jueves, 21 de agosto de 2008

Solo Rostros y Rostros a Oscuras

Mucho tiempo sin subir nada, por lo que updateo con fotos que vienen de mi DeviantART.

Algunas fotos de una improvisada serie que contó con la colaboración de amigos, incluyendo unas autofotos. El proyecto sigue en pie, por lo que más adelante vendrá una 2º parte.


~Rostros a Oscuras~

Come to the Dark Side! [We have cookies] (Juan, Mayo 2008)


Solamente yo (Junio 2008)



Restless Gypsy (Pau, Abril 2008)



Dark Thougs [Beauty always come with...] (Aimé, Mayo 2008)



apatía.comprensión.reacción (Juan, cayéndose de sueño, Mayo 2008)




~Solo Rostros~


Mothership (Juan en Arte BA, Mayo 2008)



Atrapada en el Cyberespacio (Arte BA, Mayo 2008)



Fraccionada (Pau en Arte BA, Mayo 2008)





10 comentarios:

StormFedeR dijo...

Waa una diseñadora de verdad! refrescante... XD
Gracias por pasarte, se ve que tenes la ... ¿gloria? de conocer al pj de mi libro. Avisare cuando termine. Un saludo grande y si queres que ponga link, avisame.

Eve von Ecken dijo...

De verdad?? JAJA! Falta para eso.
Dale, cuando termines pasa el link, quiero ver eso YA.
Además, vivo los acos... la amistad de Tala desde hace dos años.

Beso!

juanmiguelísimo franco dijo...

muyyyy buenas fotos!!
te feliiicito!
ta' luego!

StormFedeR dijo...

Pues yo padezco a Tala desde sus tiernos años en la secundaria, pensá: Tala+colegialas en pollera. Yo presencié todo eso. X-D

Soh dijo...

muy buenas tomas che

Adrián dijo...

Hola Eve, entre de casualidad a tu blog y me gusto mucho la estetica de tus fotos.
Por alguna de esas casualidades... vos no estabas en la expo animate vestida de Powergilr, capaz mando fruta pero bue no me quiero quedar con la duda.
Saludos y te sigo leyendo.

Eve von Ecken dijo...

Si!! yo era Powergirl, y estaba con Donna Troy. Gracias por el comentario!

Saludos!
Eve.-

Diego Yapur dijo...

Che PowerGirl, Muy buenas Fotos tenés en tu blog. excelentes. saludo :)

Anónimo dijo...

Me gustan tus fotografias! Transmiten mucha fuerza, sentimientos y la iluminacion les queda muy bien! Te paso la direccion de nuestro blog para que te des una vuelta y me digas que te parecio.
http://jexcomics.blogspot.com/
Nos vemos!

oenlao dijo...

muy lindas.